96

Con las temporadas europeas aún en la incertidumbre de acabar o no los torneos, ya en algunos casos se empiezan a plantear los fichajes para la venidera campaña. Es que son varias las ligas, entre ellas la española, que al momento de parar están muy reñidas.

Decidir un campeón cuando faltan tantas fechas y con tan pocos puntos de diferencia seria muy injusto. Solo en la Premier se podría acatar esa formula de dar por terminada la temporada, ya que el Liverpool tenía una gran diferencia de puntos respecto al resto. Pero faltaría aún decidir situaciones más abajo en la tabla.

Con todas esas situaciones en sobre la mesa, las apuestas deportivas ya ponen fichas en la próxima temporada. Uno de los mercados que se mantiene muy activo es el de los posibles fichajes. En ese sentido, como ocurriera el año pasado, Neymar y el Barcelona volverán a protagonizar uno de los grandes culebrones del verano.

El Barcelona y Neymar

Como adelantábamos el culebrón del verano volverá a ser entre el Barcelona y Neymar. Ya el año pasado el club blaugrana intentó que el brasileño volviera a sus filas, sin éxito. Para esta oportunidad cuentan con una ventaja, ya que por reglamento FIFA, el PSG está obligado a negociar por el jugador con un precio tope establecido en 180 millones de euros.

La vía que se maneja ahora es la inclusión de hasta tres jugadores en la operación Neymar. Se habla de la inclusión de tres franceses en la posible operación, que son Umtiti, Tobido y Dembélé.

Recordemos que ya el Barsa había ofrecido a los parisinos 130 millones de euros más tres jugadores. En ese entonces se trataba de Rakitic, Tobido y la cesión de Ousmane. Esas son las opciones que tiene el equipo culé para llevar de regreso a Neymar a Can Barca.

El Real Madrid busca delantero

En la casa blanca se busca un delantero. Ha quedado demostrado que Benzema no es un goleador nato. Por eso, ya se rumorea con la llegada de Haland. El delantero del Dortmund ha sido la gran sensación de esta campaña, y son muchos los que lo colocan en Madrid para este verano.

El joven jugador se ha convertido en un goleador implacable, dejando registros históricos en competiciones europeas. La duda nace desde el banquillo merengue, debido a la poca actividad que Zidane les otorga a otros delanteros que no se apelliden Benzema.

No obstante, la poca puntería del gato, ha quedado en evidencia y un equipo que quiera aspirar a todo no puede depender de él. Por ello, desde todos los rincones madridistas desean la llegada de Haland. Veremos como se resuelve está situación en unos pocos meses.

No hay que olvidar que los grandes fichajes pueden verse afectados por la crisis generada por la pandemia. Dinero es lo que no sobra en estos momentos, y acometer un fichaje de grandes cifras puede ser contraproducente para cualquier entidad.

Mientras se siguen desarrollando los rumores, que en ocasiones solo surgen para tener algo de que hablar, se espera que las ligas puedan terminar.

 

 


Like it? Share with your friends!

96